www.gacetadeprensa.com

Nombrado nuevo gerente en Ediciones B del Grupo Zeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Consejo de Administración ha nombrado a Eduardo Luchsinger como nuevo director gerente del grupo editor. Hasta ahora ocupaba el cargo de subdirector gerente y sustituirá en el cargo a Vicente Leal Herrero.
El consejo de administración del Grupo Zeta ha nombrado nuevo director gerente de Ediciones B a Eduardo Luchsinger, hasta ahora subdirector gerente de la editorial. Cuenta con experiencia probada en el sector por haber desempeñado las funciones de subdirector gerente en sustitución de Vicente Leal Herrero.

Ahora en el último año, las ventas han crecido un 7% respecto al año anterior continuando con la buena racha que mantiene el sello editor desde que en 1997 decidiese emprender sus proyectos por Latinoamérica. Con 18 años de historia Ediciones B, además de mantener su presencia en el continente y potenciar las colecciones del sello Vergara, ha desarrollado la implantación de Punto de Lectura, la colección de bolsillo que la editorial puso en marcha en 2001 conjuntamente con Santillana.

Por su parte, Grupo Zeta S.A es uno de los principales grupos editoriales españoles con unidades de negocio que abarcan publicaciones en prensa, revistas, libros, multimedia, audiovisual, digital y ocio. Tiene 70 empresas enfocadas a la comunicación y más de 60 cabeceras con una distribución anual de 350 millones de ejemplares. Con un beneficio neto de 2,27 millones de euros y un resultado operativo de 10,92 millones de euros en el primer trimestre de 2004, duplica los resultados obtenidos en el ejercicio anterior y se consolida como uno de los imperios editoriales más poderosos en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios