www.gacetadeprensa.com

Se acerca la mayor cita cibernética de Valencia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Se espera congregar a 5.000 personas con motivo de la ‘campus party’ que en esta edición ofrece 622 Megas de Ancho de banda para disfrutar de lo mejor de las nuevas tecnologías. La cita es el próximo 26 de julio y se han habilitado 12.800 metros cuadrados para la ocasión en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
Un año más llega a la Comunidad Valenciana la mayor cita cibernética de España. Si Recoletos organizó su Lan Party en Madrid la semana pasada, ahora le toca el turno al a localidad levantina.

En esta edición los atractivos son importantes 622 Megas de Ancho de Banda, que permitirán aumentar la velocidad de conexión hasta 300 veces más que un usuario normal, encuentros de formación, dos plantas de parking, que servirán de zona de acampada, y la organización de la primera reunión que organiza Playstation para los aficionados a las consolas. Allí competirán en red con los juegos Soccom II y Esto es fútbol 2004.

En esta octava edición, se espera poder reunir a más de 5.000 internautas para este evento que copará la ciudad del 26 de julio al 1 de agosto.

La cita será en el lago del museo Príncipe Felipe y tendrá una superficie de 12.800 metros cuadrados situados en el marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El objetivo, para sus organizadores es conseguir incrementar la proyección internacional del evento y convertirlo en el escaparate de las nuevas tecnologías.

Para más información se puede seguir el transcurso del evento en www.campus-party.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios