www.gacetadeprensa.com

¡Hola! Lanza una nueva revista dedicada a la mujer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La nueva revista se distribuirá inicialmente con ¡Hola!
La nueva revista se distribuirá inicialmente con ¡Hola!
En septiembre está previsto el lanzamiento de “chic*”, la nueva revista que el grupo editor lanzará al mercado de las publicaciones. De carácter mensual y dirigido a mujeres entre 25 y 45 años, combina temas de moda, belleza, viajes, decoración, gastronomía y sociedad. La distribución inicial se hará de forma conjunta con ¡Hola!, pero luego pasará a venderse por separado por un precio de tres euros
La sociedad editora de la revista ¡Hola! lanzará el próximo mes de septiembre una nueva publicación que tendrá como título chic*. La nueva revista, cien por cien española, se situará dentro del sector de las femeninas de alta gama, con periodicidad mensual y dirigida a una mujer de entre 25 y 45 años, de clases sociales altas y media altas.

La nueva cabecera conjugará temas de moda, belleza, viajes, decoración, gastronomía, celebrities y fiestas con una mayor profundidad en el tratamiento, siendo la actualidad informativa el hilo conductor.

chic* ‘se posiciona como una publicación aspiracional y de ensoñación, sin ningún tipo de imposiciones y que proporcionará a sus lectores la información más actual’, afirman sus responsables. Otro aspecto diferenciador del nuevo título será sin duda su proyecto gráfico; ‘limpio y evocador’, afirman.

La distribución de la nueva revista será otro punto distintivo ya que la primera semana de permanencia en el kiosko se distribuirá de forma conjunta con ¡HOLA! sin aumento de precio de ésta, para después permanecer las otras tres semanas de manera separada a 3 €. Esta singular forma de distribución es un activo para el nuevo título ya que asegura una audiencia mínima de 2.538.000 lectores y una difusión de 542.769 ejemplares.

Al frente del nuevo proyecto se sitúa Isabel Ottino, profesional avalada por una amplia experiencia en el mundo de las revistas femeninas y en el sector editorial en general. Blanza Unzueta ocupa la dirección adjunta. Del departamento de publicidad se responsabiliza como directora del mismo Simone Kampmeier, cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en el área de los medios, y la responsabilidad de la función de investigación y marketing publicitario recae sobre María Álvarez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios