www.gacetadeprensa.com

El diario "As" lanza una nueva promoción con motivo de la Fórmula 1

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario 'As'se prepara para el verano vistiéndose con la Fórmula 1
El diario "As"se prepara para el verano vistiéndose con la Fórmula 1
El periódico ofrecerá a sus lectores la posibilidad de conseguir el polo del equipo oficial Renault Fórmula 1 a partir del 27 de junio. Con un diseño exclusivo, y mediante el sistema de cupones se podrá canjear esta prenda deportiva por tan sólo dos euros
La Fórmula 1 será la protagonista de la nueva promoción que el diario “As” lanzará al mercado de cara al verano. Se trata de un polo deportivo que los lectores podrán conseguir en todo el territorio nacional.

Con un diseño exclusivo el polo de manga corta, está realizado sobre una base azul con un cuello y elástico de manga con raya en jacquard amarilla, y con el interior de la tapeta y los ojales en twill amarillo. Además, existen diferentes tallas para niños y adultos.

La forma de conseguirlo es muy sencilla. Los lectores tendrán que ir acumulando lo cupones que se irán ofreciendo diariamente con el periódico. Será necesario acumular un total de 25 cupones más dos euros en efectivo para poder canjear este polo de Fórmula 1. Una vez pegados los primeros 5 cupones, se deberá realizar la reserva en el punto de venta entregando el resguardo adjunto, y a partir del 22 de julio se podrán canjear por la prenda. Además, una vez que se hayan recopilado los 25 cupones (hasta el 22 de julio), se publicarán durante cuatro días consecutivos (23, 24, 25 y 26 de julio) los llamados cupones comodín, con el fin de facilitar a los lectores la posibilidad de adquirir esta exclusiva prenda. Hay que señalar que sólo se admitirán cuatro cupones comodín por cartilla, y que una vez finalizada la colección los lectores deberán rembolsar dos euros para completar la colección.

La promoción estará disponible en los puntos de venta desde el 27 de junio hasta el 26 de julio de 2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios