www.gacetadeprensa.com

TradeDoubler firma un acuerdo con Avis para evaluar sus campañas europeas on line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TradeDoubler recibe  el Premio 'Export Hermes' de manos de la Princesa Victoria de Suecia
TradeDoubler recibe el Premio "Export Hermes" de manos de la Princesa Victoria de Suecia
La empresa de marketing de resultados en internet ha sido seleccionada por la compañía de alquiler de coches para utilizar su tecnología Media Toolbox. Con este acuerdo se consolida el análisis de las actividades de marketing on line “permitiendo una medición, seguimiento y generación de informes más efectivos en todas las regiones europeas”, según confirmaron sus responsables
Dos de las empresas con mayor implantación a nivel mundial en sus respectivos sectores han llegado a un acuerdo de colaboración a nivel mundial. Se trata de Avis Europa, la compañía de alquiler de coches líder en Europa, y TradeDoubler, empresa líder en marketing de resultados por Internet, que han llegado a un acuerdo para utilizar su tecnología Media Toolbox. De esta forma, Avis Europa ‘consolida el análisis de todas sus actividades de marketing online, permitiendo una medición, seguimiento y generación de informes más efectivos en todas las regiones europeas’, según han informado sus responsables.

Desde el mes de junio de 2003, Avis Europa ha utilizado la red europea de marketing de afiliación de TradeDoubler en Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca y Reino Unido. Ahora, gracias a este acuerdo ‘podrá evaluar de forma más efectiva sus actividades y reaccionar ante el comportamiento de los clientes en todas sus tácticas de marketing online’. El seguimiento permitirá conocer el rendimiento relativo de las actividades de pagos por clicks o visitantes (PPC), las campañas de e-mail, los banners y las asociaciones estratégicas.
“En el pasado teníamos que revisar y analizar varios informes de distintas soluciones tecnológicas para cada iniciativa de marketing online que llevábamos a cabo. Gracias al Media Toolbox de TradeDoubler, ahora podemos consolidar el seguimiento de todas nuestras actividades de marketing online, ahorrándonos tiempo y recursos valiosos”, afirmó Mirko Behnert, director de marketing de comercio electrónico de Avis Europa. “El Media Toolbox nos permite comparar el retorno de la inversión en todas nuestras iniciativas de marketing online y finalmente evaluar la efectividad de todas nuestras campañas”.

En opinión de Will Cooper, director de marketing de TradeDoubler: “Estamos encantados de que Avis Europa haya decidido ampliar su acuerdo con TradeDoubler para beneficiarse también de nuestra solución Media Toolbox. Es estupendo formar parte de la estrategia a largo plazo de Avis Europa y ser capaces de proporcionar una tecnología que ayudará a la compañía a implementar campañas de marketing efectivas para sus clientes en un gran número de países europeos.”
TradeDoubler ‘ofrece soluciones para la gestión de actividades de marketing y ventas online. Las soluciones proporcionan a las empresas alcance, cobertura y las herramientas adecuadas para administrar sus acuerdos de colaboración, impulsar las ventas online, llevar a cabo campañas de penetración de marca y promocionales, y otras actividades de marketing directo’. La empresa está presente en 16 países y cuenta con más de 700 clientes en activo en Europa que son una mezcla de empresas locales e internacionales, entre las que cabe citar a Vodafone, Dell, Apple, Sony, Air France y eBay. Para más información, consulte la página web de TradeDoubler: www.tradedoubler.com
Por su parte, Avis Europa (FTSE: AVE) es la compañía de alquiler de coches líder en Europa, Africa, Oriente Medio y Asia, y forma parte de la red global de Avis, presente en 160 países y que cuenta con casi 5000 oficinas. La red genera unos ingresos de más de 2,2 billones de euros a través de todas sus filiales y de a una extensa red de socios con licencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios