www.gacetadeprensa.com

"El Diario de Mallorca" entrega sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'El Diario de Mallorca' reúne a 450 invitados en una gran gala
"El Diario de Mallorca" reúne a 450 invitados en una gran gala
Más de cuatrocientos invitados acudieron a la cita que cada año congrega a lo más destacado del mundo cultural y mediático mallorquín. Diez fueron los premiados que además visitaron las instalaciones del rotativo. Entre sus nombres, el diseñador Sebastians Pons, Ferran Cano, Rudy Fernández, Antoni Torrens, la Associació Espanyola de Lluita contra el Cáncer o Sexy Sadie
Celebración por todo lo alto de “El Diario de Mallorca”. Un año más el rotativo balear hizo entrega de sus premios anuales en una gran gala. En total fueron diez los premiados y más de cuatrocientos cincuenta los invitados a la ceremonia. El objetivo es claro, "una parada reflexiva y analítica para reconocer a aquellas personas y entidades que con su esfuerzo han iluminado el panorama científico, cultural, artístico, deportivo, medioambiental, sanitario o cívico en Mallorca”, según explicó Mercè Marreo, directora del Club Diario de Mallorca, y maestra de ceremonias.

La gala comenzó a las 20.15de la noche en una carpa de la ciudad en la que se congregaron los participantes para disfrutar de un cocktail. El saxofonista Molly Duncan, fue el encargado de amenizar la velada mientras se proyectaban las noticias publicadas por la cabecera el pasado año, en relación con los premiados.

El diseñador Sebastián Pons; el investigador y catedrático de Química Analítica de la UIB, Fèlix Grases; los baloncestistas Rudy y Marta Fernández; la coordinadora del programa desarrollado por la Fundació de Protecció del Voltor Negre, Evelyn Tewes; el galerista Ferran Cano; el farmacéutico y promotor de la cultura popular Antoni Torrens; el grupo musical Sexy Sadie y dos entidades, la Assemblea Balear de la Associació Espanyola de Lluita contra el Càncer, representada por su presidenta, Teresa Martorell, y el Lobby de Dones, representado también por su presidenta, María José Varela, fueron los galardonados.

El Diario de Mallorca, que el pasado año celebró su cincuenta aniversario, pretende con estos premios destacar las figuras más relevantes en relación a los valores artísticos y culturales de la ciudad. "Creemos que un medio de comunicación social debe, desde la veracidad, denunciar aquellas situaciones que se desvían del interés general al que están obligados los poderes públicos, moleste a quien moleste", afirmó el director de la publicación, José Eduardo Iglesias. "Debe criticar con rigor las actitudes que amenacen con ensombrecer nuestro bienestar, pero, al mismo tiempo, con tanta fuerza como la crítica y la denuncia, el medio está llamado a presentar alternativas y propuestas que incentiven el necesario debate ciudadano". En definitiva, reiteró, "nuestra mayor recompensa es comprobar que esos esfuerzos obtienen una valiosa respuesta: la fidelidad de los lectores, fidelidad basada en la credibilidad, que nos otorga el elevado honor, pero también la gran responsabilidad, de mantenernos en el tiempo como el periódico de referencia en Balears", comentó antes de felicitar uno a uno a los premiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios