www.gacetadeprensa.com

Vaguada.net celebra su IX Aniversario con la entrega de sus galardones y presenta su nueva cabecera

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vaguada.net está de aniversario. Nueve años lleva en el mercado de la comunicación cubriendo la zona norte de Madrid. Por eso, ha decidido aprovechar su aniversario para hacer un gran homenaje. Por una parte entregar sus galardones, Vaguada norte. Cristina Alberdi. Pedro Nuñez, o Esteban Ibarra son algunos de los afortunados. Pero además, en la misma ceremonia presentará “Nuevo Norte”, una nueva cabecera pensada para cubrir la información de los nuevos barrios de Madrid como Las Tablas, San Chinarro y Monte Carmelo.
Cristina Alberdi, Presidenta Consejo Asesor contra la Violencia de Género de la C.A.M, Pedro Núñez Morgades, Defensor del Menor de la C.A.M., la Redacción “Madrid” de los diarios “ABC”, “El País”, “El Mundo” y “La Razón”, Luis Portero, Asociación Víctimas del Terrorismo, Esteban Ibarra, Presidente Movimiento contra la Intolerancia, Mustafá el Mirabet, Presidente de AT.I.M.E., Fray Bartolomé Vicens. Presidente Fundador de la Fundación del Hombre, la Coordinadora “Salvemos la Dehesa de la Villa”, la Asociación de Vecinos “Valverde de Fuencarral”, Fray Pedro Tapia Fernández, director y fundador del Club de Hockey del colegio Valdeluz y Tony Melero, actor y humorista, serán premiados por la cabecera madrileña.

Además durante la entrega de premios se podrá asistir a la exposición de pintura “Los artistas de nuestro barrio”, y en el acto de clausura los asistentes podrán disfrutar de un cocktail.

La cita es el próximo 10 de junio en el Centro Cutural Alfredo Kraus de Madrid. Para más información, se puede consultar el programa en [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios