www.gacetadeprensa.com

“Newsweek” lanza su primera edición en ruso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario de Axel Springer ya intentó una iniciativa parecida en Rusia hace años
El semanario de Axel Springer ya intentó una iniciativa parecida en Rusia hace años
La revista propiedad del grupo alemán Axel Springer, ha sacado a la luz su primera edición en ruso. Con una tirada inicial de 50.000 ejemplares y 82 páginas, el semanario estadounidense pretende posicionarse en el mercado moscovita gracias a este tipo de proyectos
Axel Springer se adentra en el mercado ruso gracias a la edición de la versión rusa de su semanario “Newsweek”. No es la primera vez que el grupo alemán tiene una iniciativa parecida. Ya hizo algo parecido con la revista de negocios americana cuando lanzó “Rouski Newsweek”, la versión rusa de “Forbes”, hace un par de meses.

En esta ocasión se trata de la versión rusa de su semanario “Newsweek”, que ha lanzado una nueva versión en el país, en la que se combina la edición internacional, y la nacional, según afirma Ron Javers, responsable de “Newsweek International”.

La nueva cabecera saldrá con una tirada de 50.000 ejemplares y unas 82 páginas, y su primera portada está dedicada al petróleo.
“Newsweek” ya colaboró en la publicación de la revista rusa “Itogui” en 1997, proyecto que abandonó por presiones con las autoridades. Ahora vuelve a penetrar en el mercado ruso con esta nueva edición. “La primera cualidad de nuestros periodistas es la honestidad", declaró, Alexandre Gordeïev, redactor jefe de la revista, quien aseguró que nadie "pondrá límite a los que pueden hacer" ni dirá "lo que deben escribir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios