www.gacetadeprensa.com

“La Verdad de Murcia” incorpora una nueva sección dedicada al lector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La versión digital de 'La Verdad de Murcia' ha desvelado este cambio de contenidos
La versión digital de "La Verdad de Murcia" ha desvelado este cambio de contenidos
El rotativo publicará un apartado con el nombre de “Vivir aquí” y tendrá dos puntos clave. Las fotografías de las personas que se acerquen a las instalaciones del periódico y una sección dedicada a los cumpleaños de los lectores completarán los contenidos de esta nueva sección de una de las cabeceras más importantes de Murcia
“La Verdad de Murcia” renueva sus contenidos con el diseño de nuevas secciones de cara al próximo verano. Es el caso de “Vivir aquí”, “un espacio dedicado específicamente a nuestros lectores”, según ha informado el propio medio, que se encuadrará dentro de las páginas dedicadas a servicios.
“Por un lado, publicaremos tanto las fotografías de las visitas al periódico que habitualmente realizan colegios, institutos, asociaciones, grupos profesionales, como aquellas imágenes que cualquier lector quiera enviarnos de reuniones sociales o profesionales, actos festivos, académicos u otros acontecimientos”.

Además se incluirá un apartado enfocado a homenajear a los lectores que cumplen años. “Queremos abrir un espacio dedicado a publicar las fotografías y los nombres de todos aquellos lectores que, cumpliendo años así lo deseen”, manifestó la dirección.

Para los interesados en mandar tanto fotografías como estas efemérides podrán hacerlo remitiéndolo a viviraquí@laverdad.es o la sección Vivir Aquí. La Verdad. Camino Viejo de Monteagudo, 30160, Murcia.

Deberán ir acompañadas en el primer caso de un texto con los datos de la misma, “cuándo y dónde se hizo, por qué y quiénes son los protagonistas de la imagen”, además de los datos personales, nombre apellidos y un teléfono de contacto “por si es necesario aclarar alguna duda”. En el caso de los cumpleaños, deberán remitirse con diez días de antelación indicando el nombre y los apellidos así como un pequeño mensaje de felicitación para los que lo deseen.
“La Verdad” es el periódico líder en la Comunidad Autónoma de Murcia y en las provincias de Alicante y Albacete. La cabecera del Grupo Vocento celebró su centenario el pasado año con unos beneficios muy satisfactorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios