www.gacetadeprensa.com

Aniversario de "El Faro de Gibraltar" en El Peñón

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario duplica sus páginas en esta edición especial
El semanario duplica sus páginas en esta edición especial
El semanario, editado desde hace un año por el Grupo Publicaciones del Sur, ha conseguido la aceptación de los gibraltareños y se ha consolidado en el panorama editorial de la zona como un referente de información veraz y actual. El número especial que celebra el año de existencia duplica sus páginas
"El Faro de Gibraltar" editado por Susana Pérez Custodio, cumple su primer aniversario siendo el primer semanario español que se edita en la Colonia todos los martes y que trata cuestiones de ámbito local, coNtando con profesionales como Pepe Martínez, que fue descrito por Peter Caruana como “el periodista con mayor conocimiento de la realidad gibraltareña”.

El nacimiento de la publicación, apoyado por el Ministro Principal de Gibraltar, Peter Caruana, hace exactamente un año, informa sobre la actualidad del Campo de Gibraltar y España, así como del Reino Unido; además incluye información general y un suplemento de deporte base. El planteamiento informativo durante este año de edición se ha basado en ofrecer una información objetiva y centrada en la actualidad del Peñon.

Con motivo de su primer año de existencia, se ha realizado un número especial el 1 de junio de 2004, doblando el número de páginas, cuando normalmente tiene cuarenta, e incluyendo valoraciones sobre el medio por parte de personajes relevantes de la sociedad de Gibraltar, entre ellos, miembros de los distintos partidos políticos gibraltareños y la opinión del propio Ministro Principal, Peter Caruana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios