www.gacetadeprensa.com

Problemas con el mantenimiento de los quiosqueros asturianos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los quiosqueros denuncian la falta de formación en los nuevos programas tecnológicos
Los quiosqueros denuncian la falta de formación en los nuevos programas tecnológicos
Los quioscos del Principado denuncian irregularidades en el servicio ofrecido por Cyberpoint desde su incorporación a Logista. El escaso horario de atención telefónica, el encarecimiento de las comunicaciones, los costes o la formación, son algunos de los inconvenientes a los que se deben enfrentar
El nuevo sistema Cyberpoint que tantas expectativas había creado entre los quiosqueros asturianos no está teniendo los resultados previstos. Por una parte los quiosqueros denuncian la escasa atención recibida en lo referente a los problemas de mantenimiento. Se quejan del reducido horario de atención telefónica a los puntos de venta, teniendo en cuenta que el sector de los vendedores de prensa y revistas, es uno de los más importantes de nuestro país. Además denuncian el elevado coste de las líneas telefónicas de atención al cliente encabezadas por un prefijo 902.

Por otra parte, no parece quedar claro el término de atención directa que se presenta como mantenimiento, lo que genera inseguridad entre los vendedores.

Los costes de venta generados desde que se pusiese en marcha la nueva aplicación, tampoco es del agrado de los asturianos. Implica la necesidad de incorporar nuevos elementos al quiosco como la tarjeta de comunicación a internet, que ahora se cuestiona si será asumida por Cyberpoint como estaba previsto.

Otra de las denuncias hace referencia al incumplimiento de la inmediatez en la actualización del programa una vez que se ha firmado el contrato, ‘transcurriendo en todo caso el plazo de amortización del coste del programa en el que se procurará el mantenimiento con carácter gratuito’, según fuentes próximas a Kiasa. Además, en los nuevos contratos no se tiene en cuenta el domicilio del cliente al determinarse la firma de los mismos a efectos judiciales.

Por último también denuncian la necesidad de incorporar la formación en los puntos de venta, para poder así ofrecer un adecuado servicio de la nueva herramienta al adquirir conocimientos sobre el nuevo entorno de trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios