www.gacetadeprensa.com

El último número de Condé Nast Traveler está dedicado en exclusiva a Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Javier Pascual, consejero delegado de Condé Nast España, durante la presentación de la publicación
Javier Pascual, consejero delegado de Condé Nast España, durante la presentación de la publicación
La capital de España será el hilo conductor del nuevo número de la revista. En esta ocasión el recorrido contará con colaboraciones como la del novelista Martín Casariego, o el subdirector de Vogue Javier Fernández de Angulo
Descubrir Madrid es el reto que se han planteado los editores de Condé Nast Traveller para su nuevo número. Los museos, las tradiciones, su gastronomía, las tiendas y sus rincones serán analizados de la mano de prestigiosos colaboradores. Es el viaje por Madrid ‘sin perder de vista su historia, su vasto legado cultural y sus costumbres, todas aquellas pequeñas idiosincrasias, que hacen de ella un destino turístico indispensable para espíritus viajeros de todo el mundo’, afirman sus editores.

En esta ocasión, Clara Sánchez pone la pluma para narrar los entresijos de la ciudad ‘como si fuera un personaje más’, Julio Pérez y Alberto Luchini, ofrecerán las claves de su gastronomía ‘combinando las ofertas más in con su tradición culinaria más asentada’, Martín Casariego analizará la evolución histórica de la capital ‘desde el Siglo de Oro hasta nuestros días’ y las mejores tendencias en lugares, ocio y costumbres serán el punto de mira de Javier Fernández Angulo, subdirector de Vogue, que analizará ‘lo último de la ciudad’.

También hay espacio entre las páginas para un recorrido por el arte visitando el Museo del Prado con especial atención a las obras de Goya y Velázquez.
‘El número de Madrid ha sido uno de los mayores retos a los que ha hecho frete hasta ahora la redacción de Traveler. En él, desvelamos al lactor la grandeza y las peculiaridades de una ciudad como Madrid, que acoge a todo aquel que decide hacer de ella su hogar’, afirmó su directora, Ana Llovet.

La presentación oficial será el próximo 13 de Mayo en la Casa de la Panadería de Madrid, a la que asistirá el Consejero de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios