www.gacetadeprensa.com

Trader compra el 60% de Infojobs para su expansión europea

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Infojobs tiene 1,7 millones de candidatos suscritos
Infojobs tiene 1,7 millones de candidatos suscritos
El grupo de anuncios clasificados pretende su incursión en Europa a través de la adquisición de uno de los mayores portales de empleo de la red. La operación ha costado 13,7 millones de euros y supone al grupo ‘alcanzar una posición de liderazgo en España’
Trader Classified Media, grupo poseedor de más de 400 publicaciones ha firmado un acuerdo de compra con la web española Infojobs. El grupo ha adquirido el 60% de las acciones de la compañía por un valor de 13, 7 millones de euros.

El contrato incluye, además, una opción de compra sobre el resto del capital que se estima en 22,8 millones de euros. Con esta operación el grupo de anuncios clasificados pretende una apertura de su cuota de mercado en Europa.

John H. Machain, su fundador, presidente, y consejero delegado, afirmó que con esta decisión pueden ‘alcanzar una posición de liderazgo en España’ y desarrollar ‘la tecnología necesaria para este negocio en nuevos mercados de Europa y otros continentes’.

Infojobs, propiedad de Intercom, empresa dedicada a la creación y desarrollo de empresas on line, tiene una implantación en España del 77%. Es una de las webs más visitadas con 70 millones de páginas vistas al mes, ofrece una media de 63.000 ofertas de trabajo de más de 30.000 empresas, y tiene inscritos 1,7 millones de candidatos. Este pacto ‘proporcionaría a Infojobs.net, una excelente oportunidad para alcanzar el liderazgo en otros países, tal y como ha conseguido en el mercado español’, reiteró el presidente de Intercom, Antonio González Barros.

Con este 60%, Trader suma una nueva alizana a las 50 webs que mantiene en 19 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios