www.gacetadeprensa.com

La revista “Dinero-Inteligencia Empresarial”, celebra su 25 aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Dinero' analiza en su aniversario la evolución de la economía española
"Dinero" analiza en su aniversario la evolución de la economía española
La revista dinero pone el 7 de mayo a la venta en todos los quioscos una edición extraordinaria de 250 páginas, analizando el estado de la competitividad en el país durante los últimos 25 años.
En esta edición el catedrático José Ramón Lausén destaca la necesidad de potenciar la industria de los servicios culturales exportables como base esencial de la competitividad futura del país; asimismo, el catedrático Adolfo Castilla diseña diversos escenarios de evolución de la economía española para los próximos 25 años.

Isidoro Álvarez, la familia Botín, la familia Cosmen, la Familia Del Pino, la Familia Entrecanales, la familia Escarrer, Manuel Fernández Sousa-Faro, José Ferrer, las hermanas Koplovitz, la familia Lladró, la familia Oriol y Amancio Ortega, son las figuras empresariales más destacadas de la España de los últimos 25 años, según el dictámen de un Jurado de Expertos constituído a tal efecto por la revista Dinero con ocasión de su 25 aniversario.

El Jurado estuvo formado por Antonio Argandoña, profesor del IESE, Juan Canals Oliva, miembro del comité ejecutivo de Fomento del Trabajo Nacional, Leandro Cañibano Calvo, Vicepresidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), Emilio Fontela, decano de la Universidad Antonio de Nebrija, Antonio Garrigues Walker, presidente de GARRIGUES, Abogados y Asesores Tributarios, Juan E. Iranzo Martín, Director General del Instituto de Estudios Económicos, Joan Mulet, Director General de COTEC y por José Luis Ripoll, Director General de la Fundación Vodafone.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios