www.gacetadeprensa.com

Vivendi reduce sus ventas un 4% a pesar de la venta de News Word a Al Gore

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo francés sigue con la política de reducción de ventas que le ha caracterizado durante este primer trimestre del año.
La operación pretende reducir estas ventas hasta 5.970 millones, ya que la debilidad de las áreas de comunicación y ocio, han supuesto un descenso en los títulos de la compañía hasta llegar al 2%.

No obstante el conglomerado de medios ha firmado una de sus operaciones más esperadas. El exvicepresidente americano Al Gire junto con Joel Hyatt, le ha comprado la televisión por cable Newsworls International. Aunque todavía no se han aventurado cifras se prevé que el grupo francés se haya embolsado una buena cifra de dinero por la venta de esta cadena que cuenta con el suministro de la CBS para sus contenidos. Pretenden hacer “una programación innovadores y llamativa con una audiencia objetivo de jóvenes de edad entre 18 y 34 años”, afirmaron representantes de los compradores.

La compra está financiada por inversores y capitalistas particulares de diferentes medios de comunicación. Entre los primeros nombres se encuentran Stebe Jobs, de Apple Computer, o Orville Schell, decano de la Universidad de California.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios