www.gacetadeprensa.com

El Gobierno reestructura a sus directores de comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Carmen Caffarel, directora de RTVE, anuncia cambios en la directiva
Carmen Caffarel, directora de RTVE, anuncia cambios en la directiva
Los jefes de prensa de los diferentes departamentos ministeriales están siendo nombrados estos días. Periodistas como Inmaculada Gómez de “El País”, o Lino Ventosinos de CNN+, son algunos de los nuevos nombramientos
Sin muchas sorpresas los encargados de los diferentes departamentos ministeriales han seleccionado quienes se encargarán en la próxima legislatura, entre otras cosas, de cuidar su imagen. Las relaciones con los medios y las prioridades en materia de prensa serán algunos de sus cometidos.

La Direcciónd e Comunicación de la Oficina de Información Diplomática mantendrá a Juan Mª Alcina a su cabeza, así como a los diferentes jefes de área. Algo que no ocurre en la Dirección de Comunicación del Ministerio de Defensa dónde José Bono ha colocado a José Luis Fernández Peña.

El mundo del Periodismo está presente en la asesoría de Comunicación de Fomento con Inmaculada Gómez, exredactora de “El País”, en la jefatura de prensa de Agricultura con Lino Ventositos, de la cadena SER y posteriormente de CNN+, así como Mª Jesús Luengo, también de la cadena, en Economía, o Alberto Estévez de Expansión y Boolmberg en Comunicación de Administraciones Públicas.

Pero no son los únicos cambios, Félix Alberto Carrión pasa del Congreso al Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales e Inmigración y Cristina Pérez, y Julián Lacalle del PSOE, serán los encargados de Sanidad y Consumo y de Comunicación Nacional respectivamente.

Se mantienen los responsables de comunicación de las Cámaras, ya que al ejercer como diputados no serán destituidos.

En otro orden de cosas, Fran Llorente, el nuevo director de informativos de TVE ha formado también a su nuevo equipo nombrando a cinco subdirectores, tres de ellos compañeros de La2 Noticias. Los cambios definitivos serán anunciados por Carmen Caffarel, directora de RTVE desde el próximo jueves día 6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios