www.gacetadeprensa.com

Plural Entertainment, primera productora española que realiza una serie de TV para un canal norteamericano

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una productora del Grupo Prisa realiza por primera vez una serie para un canal de EEUU
Una productora del Grupo Prisa realiza por primera vez una serie para un canal de EEUU
La productora del Grupo Prisa ha decidido coproducir con Univision, canal líder hispano en Estados Unidos, ‘Al filo de la Ley’, una serie con marco jurídico para hispanoparlantes
Plural Entertainemnt es la apuesta audiovisual del Grupo Prisa. La productora opera entre Estados Unidos y España y, en esta ocasión, se ha aliado con Univision, el primer canal hispano entre los estadounidenses, cuyas tres cadenas Univisión, Telefutura y Galavisión, llegan a acaparar prácticamente el 100% de los hogares hispanos de allí. El objetivo ha sido coproducir una serie sobre el mundo jurídico para los hispanohablantes americanos, íntegramente en español.

Es la primera vez que una productora española realiza una serie de televisión para un canal norteamericano. Los capítulos se basan en casos reales de inmigrantes en el país, una población que en Estados Unidos suma más de 37 millones, y tendrán una duración aproximada de una hora. El estreno está previsto para el próximo 4 de Mayo.

Entre los próximos proyectos de Prisa, Plural Entertainment está acordando con la mejicana Televisa una nueva coproducción, que iguale o supere los buenos resultados de taquilla que la cadena tiene en Méjico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios