www.gacetadeprensa.com

Sale a la luz la VIII Edición del Anuario de la Comunicación

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La publicación incluirá un libro de análisis con prestigiosas firmas y una base de datos con más de 6000 entradas.
La presentación del Anuario de la Comunicación 2004 estuvo presidida por el nuevo Secretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, quien afirmó, que “el Gobierno debe contribuir a que la información sea lo más plural posible y de la máxima calidad”.

El Anuario incorpora la llamada ‘Guía del Comunicador’ con proveedores específicos de todas aquellas herramientas de interés para los directores de comunicación como proveedores o bases de datos. Más de 6000 entradas relacionadas con empresas e instituciones, así como información sobre portales de comunicación y diarios digitales, son algunas de las propuestas.

Barroso hizo también una declaración de principios en la que puso de manifiesto que “ha llegado un tiempo nuevo para la comunicación (…) asentada en el respeto mutuo y en la independencia de los políticos e informadores” y reiteró la idea de Caffarel de los ‘no favoritismos’. Por su parte Borja Puig Bellacasa, presidente de Dircom y su Presidente de Honor, Antonio López, hicieron especial referencia a las 15 firmas que analizan “El nuevo papel de la Comunicación en las organizaciones del siglo XXI”, con referencias a la comunicación comercial y corporativa, y a la relevancia de las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios