www.gacetadeprensa.com

Las revistas de ARI preparan el verano con la edición de números especiales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los suplementos sobre belleza y moda centran el hilo conductor de algunas de sus publicaciones más importantes como “Vogue” o “Ser padres Hoy”.
Las publicaciones de la Asociación de Revistas de Información ARI, centran su punto de mira en los temas más refrescantes de cara al próximo verano. La belleza, los cuidados y las nuevas tendencias, son algunos de los temas que centran las páginas de sus publicaciones más punteras.

Por una parte la revista “Vogue” viene acompañada de “Vogue Belleza” centrado en las últimas tendencias en maquillaje y pelo de cara a los meses de calor. Este número se distribuirá junto con la revista este próximo mes. En los siguientes tres meses tendrá, además, una venta independiente con una tirada de 195.000 ejemplares.

Por otra parte, la revista dedicada a mujeres embarazadas y a los cuidados pre y pos parto “Ser padres Hoy”, arranca su época estival con un suplemento sobre belleza de venta independiente a la revista. Desde hoy estará a la venta en los quioscos. Tendrá una tirada de 50.000 ejemplares y en él se tratarán cuestiones como las últimas novedades sobre productos, tratamientos, consejos y trucos para que las futuras madres se encuentren mejor
La moda y la belleza tampoco pasan desapercibidos para el público masculino de Ari. Ya se prepara el primer número de “Marie Claire” dedicado a los hombres. Con un formato de 245x330mm se centrará en cuestiones como ocio, shopping, coches, así como secciones dedicadas a la opinión, y como no, a la moda y la belleza. Estará disponible a partir del próximo 18 de mayo en los puntos de venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios