www.gacetadeprensa.com
“Gaceta de Prensa”, presente en la “III Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa”, que se celebrará en Elche los días 30 de Abril y 1 de Mayo

“Gaceta de Prensa”, presente en la “III Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa”, que se celebrará en Elche los días 30 de Abril y 1 de Mayo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Coincidirá con los actos la celebración del XXV Aniversario de la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Elche (1979-2004), donde recientemente se celebró el IV Congreso Nacional. La “Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa” tendrá como objetivo analizar la problemática del sector y presentar nuevas soluciones de valor añadido para el punto de venta
La Asociación de Vendedores de Elche celebrará su XXV aniversario
La Asociación de Vendedores de Elche celebrará su XXV aniversario
Además, y dentro de los actos previstos, se procederá a la entrega de distinciones sectoriales (Editor Nacional, Editor Provincial, Distinción Especial por el apoyo al IV Congreso, Distinción Institucional Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Elche, y Distinción Institucional Conseller de Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana). La entrega de premios se celebrará en el en el Restaurante LA ALACENA DEL FLARE Ctra. Elche-Crevillente, Km. 53, (Frente centro Comercial Carrefour) en ELCHE (Alicante) donde también tendrá lugar la cena-homenaje y de celebración del XXV Aniversario.

Está prevista la presencia de una representación completa de las Instituciones (Generalitat, Diputación, Ayuntamiento de Elche, Cámara de Comercio de Alicante, COEPA), autoridades, altos ejecutivos de editores de prensa y revistas nacionales y provinciales, presidentes y miembros de Juntas directivas de Asociaciones y Federaciones nacionales, representantes de empresas relacionadas con el sector y vendedores de la provincia de Alicante.

El año pasado se celebró el acto en Asturias organizado por KIASA en su V Aniversario, contando también con la organización técnica de la empresa “Consulproyect”. En aquella ocasión, los editores premiados fueron “ABC” (nacional), “El Comercio” (provincial) y “La Razón”, por su apoyo al congreso de Asturias, que estuvieron representados en el acto por sus directores generales y miembros del staff directivo. El Presidente del Principado de Asturias acudió acompañado de varios miembros de su Gabinete junto a la alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón.

Además de algunos de los temas que tradicionalmente están pendientes de una solución definitiva dentro del sector ( portes, cartonajes, negociación de atípicos y promociones, plazo de pago de las revistas mensuales, unificación de criterios a la hora de abordar actuaciones judiciales) en la Jornada Técnica Nacional y dentro del temario previsto destaca el debate acerca de la incidencia en los puntos de venta de la Prensa Gratuita, tanto de las publicaciones actualmente en el mercado como de las que pueden aparecer, la búsqueda de un posicionamiento común ante el reto de la informatización/mecanización y la presentación de nuevos proyectos para puesta en valor de la posición estratégica de los puntos de venta en el mercado como pueden ser los soportes publicitarios en los puntos de venta, adaptación como puntos de información turística, y otros.

“Gaceta de Prensa” mantendrá a sus lectores informados de todo lo relacionado con estos importantes actos, aprovechando para felicitar a todos los vendedores de Elche, por haber conseguido consolidar una de las Asociaciones más veteranas de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios