www.gacetadeprensa.com

Pedro J. Ramírez publica 'El Desquite´, sobre los primeros años del gobierno de Aznar.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pedro J. Ramírez también es autor de 'Amarga Victoria'
Pedro J. Ramírez también es autor de 'Amarga Victoria'
El director del diario “El Mundo”, Pedro J. Ramírez, sacará a la luz el
próximo 27 de abril 'El Desquite . Los Años de Aznar (1996-2000)´, donde habla de los primeros cuatro años de gobierno de Jose María Aznar.
Este libro -editado por La Esfera de los Libros-, se trata de la segunda publicación del periodista después de 'Amarga Victoria´, con el que alcanzó un gran éxito de ventas.

En lo que respecta a su contenido, el autor ha comentado que en los dos años que le ha llevado la autoría de 'El Desquite´, ha tratado de reconstruir la que considera una 'etapa crucial´ de la historia española.

Para Pedro J. Ramírez, en este periodo España se convirtió en un país 'diferente y mejor´, y fue cuando 'comenzaron a gestarse las equivocaciones que desembocarían en el dramático final del Partido Popular´.

Por su parte, la editora ha anticipado que el libro está escrito en un estilo 'trepidante y directo´ y aporta 'conversaciones inéditas´ sobre la primera etapa de Gobierno del PP, a lo largo de las 700 páginas acompañadas con un centenar de fotografías que conforman la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios