www.gacetadeprensa.com

“Glamour” desembarca en Francia en el mes de abril

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Glamour' saldrá en Francia sólo en formato pocket
'Glamour' saldrá en Francia sólo en formato pocket
La revista mensual más vendida en el mercado español, tendrá una edición francesa a partir del primer número de abril, que saldrá exclusivamente en formato reducido, con 600.000 ejemplares y un apoyo publicitario de siete millones de euros
La revista mensual “Glamour” llega a las mujeres francesas a partir del próximo mes de abril. La revista, que en periodicidad mensual es la más vendida del mercado español, saldrá en Francia con una tirada de 600.000 ejemplares y contará con un apoyo publicitario de siete millones de euros.
“Glamour” Francia saldrá a la venta exclusivamente en formato reducido -'pocket´- y su precio será de 1,5 euros.

Como en las ediciones de otros países, la publicación estará dirigida a mujeres de entre 20 y 35 años, urbanas, interesadas por la belleza, la moda, las compras y las celebridades. También como es habitual, el tono editorial de la revista será distendido y ameno y en ella se combinará una información útil y una publicación de alta calidad.

Con la edición francesa, “Glamour” se publica ya en nueve países, en ocho de los cuales –entre ellos España- es líder de ventas.
“Glamour” es una cabecera de Edicines Condé Nast, una compañía que también edita en Francia “Vogue”, “Vogue Hommes” y “AD”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios