www.gacetadeprensa.com

El Grupo Recoletos recibe un premio por sus iniciativas de carácter social y solidario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Empresa y Sociedad otorgó al grupo de comunicación el Premio a la Acción Social en la modalidad de productos y servicios por iniciativas como los Premios Telva a la Solidaridad o por la creación de la sección Empresa y Acción Social que publica el diario “Expansión”.
La Fundación Empresa y Sociedad reconoció este año la labor solidaria del Grupo Recoletos y le galardonó con el Premio a la Acción Social en la categoría de productos y servicios. El reconocimiento fue recogido por el presidente de Recoletos, Jaime Castellanos, de las manos del Príncipe Felipe.

Según los motivos que esgrimió la Fundación Empresa y Sociedad para otorgar su premio anual a Recoletos, el grupo ha hecho méritos suficientes para ello, al menos, en cinco iniciativas desarrolladas en otros tantos medios de su propiedad, como los Premios Telva a la Solidaridad, que el año pasado alcanzaron su décima edición.

Los otros cuatro motivos son la campaña SOS Kabul de la “Gaceta Universitaria”, que llevó 44 toneladas de material didáctico a la universidad de la capital afgana; la creación de la sección Empresa y Acción Social, que se publica en el diario económico “Expansión” dos veces al mes; la 'Guía de Deportes para Discapacitados´ que ha publicado “Marca”, y el proyecto Recoletos sin Barreras, que está desarrollando la unidad de Informática para hacer las webs del grupo accesibles para discapacitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios