www.gacetadeprensa.com

La inversión publicitaria en los periódicos gratuitos, la que más crecerá en España en 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los inversión publicitaria crecerá un 14,8% en los diarios gratuitos
Los inversión publicitaria crecerá un 14,8% en los diarios gratuitos
Un estudio elaborado por Zenith Media augura datos positivos para la inversión publicitaria durante este año, que en España crecerá en un 2,8% y en todo el mundo experimentará un aumento del 5% en los dos próximos años. Por medios, la mayor inversión en España será en periódicos gratuitos, en Internet y en televisión
La inversión publicitaria en los periódicos de distribución gratuita españoles aumentará un 14,8% en 2004, según el estudio Zoom Vigía, elaborado por Zenith Media, que también augura crecimientos notables en Internet –de un 6,3%- y en televisión –de 5%-.

El análisis pronostica unos buenos resultados en inversión publicitaria en los medios españoles durante este año, una cifra que estima que aumentará en un 2,8%. Aunque los diarios gratuitos, Internet y la televisión serán los medios más favorecidos, señala que el resto también tendrán buenas cifras, aunque crecerán por debajo del mercado.

No obstante Zenith Media alerta del hecho de que este análisis se elaboró antes de los atentados en Madrid del 11 de marzo, que podrían tener una repercusión inesperada en el mercado publicitario.

Pero no sólo crecerá la inversión publicitaria en España. El estudio Zoom Vigía estima que las buenas cifras serán comunes en todo el mundo, y a nivel mundial pronostica un crecimiento del 5% en los dos próximos años. Esta tendencia se verá favorecida por los grandes acontecimientos que están programados para este año, como los Juegos Olímpicos o el Campeonato Mundial de Fútbol. Asimismo, el crecimiento continuará en 2005, con un porcentaje del 4,4%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios