www.gacetadeprensa.com

"FHM" arrasa en el mercado editorial español, tras un lanzamiento de 3,5 millones de euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'FHM' relanzará 200.000 ejemplares de su primer número
'FHM' relanzará 200.000 ejemplares de su primer número
La revista "FHM", considerada la “revista masculina más leída de Europa”, ha hecho honor a su nombre y agotado la primera edición de 500.000 ejemplares, con más de un 90% de ventas en sus primeros 8 días. La magnitud de la venta ha sido tal que el Grupo Focus Ediciones, empresa editora, prepara un nuevo lanzamiento de 200.000 ejemplares a punto de ser distribuido. La revista, de 200 páginas, ha tenido un precio de lanzamiento de 1,80 euros y es distribuida por Dispaña
La revista, que incluye en su portada a Elsa Pataky, es una publicación extrovertida, basada en contenidos de interés general y entretenimiento, destinada a un público de poder adquisitivo medio y medio alto, con reportajes de interés relacionados con el mundo del cine, la televisión, fútbol, motor, y todo contenido interesante para el hombre actual; además, incluye entrevistas a personajes conocidos de distintos ámbitos sociales.

El primer número, de 200 páginas, ha aparecido apoyado por una campaña de tres millones y medio de euros, que significaron cartelería en las calles y quioscos de las principales ciudades españolas, contraportadas en la revista 'Anuncios´, programas de radio y los principales programas de televisión destinados a público masivo, junto a un reportaje en 'Espejo Público´ de Antena 3. Entre los programas más conocidos que mencionaron la publicación antes de su salida cabe destacar 'Aquí hay tomate´, 'Crónicas Marcianas´, 'Siete Vidas´, 'El Programa de Fuentes´, 'Corazón de Primavera´ y 'Pecado Original´.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios