www.gacetadeprensa.com

El grupo Tribune contraataca en el mercado hispano y lanza en Los Ángeles una edición de “Hoy”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario, que ya circula en Nueva York y en Chicago, salió esta semana en California para competir con el rotativo “La Opinión”, del que hasta el mes pasado Tribune fue propietario de la mitad de las acciones
El grupo Tribune ha esperado a vender la mitad de las acciones que poseía del diario en español “La Opinión” para hacerle la competencia. Una vez que “La Opinión” ha pasado íntegramente a la propiedad de la familia que lo fundó en 1926, Tribune desembarca en Los Ángeles con una nueva edición del diario “Hoy”.

“Hoy” se distribuye desde noviembre de 1998 en Nueva York, donde actualmente tiene una circulación de 94.000 ejemplares diarios, y en Chicago desde septiembre de 2003, con una circulación actual de 18.000.

La edición de Los Ángeles de “Hoy” saldrá de lunes a viernes, tendrá unas 40 páginas y comprenderá una amplia información deportiva y de ocio a través de la guía del fin de semana, “Vida Hoy”.

En Los Ángeles, tendrá que competir con la circulación de 124.000 periódicos diarios que registra “La Opinión”, a través de las cuatro ediciones que lanzará de “Hoy” que Tribune lanzará en distintas localidades del estado: Los Ángeles, Orange County/Long Beach, San Gabriel/Inland Empire y San Fernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios