www.gacetadeprensa.com

Sale en marzo la revista especializada en personalización de vehículos “Sólo Tuning”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Solo Tuning' será mensual y el primer número tendrá 132 páginas
'Solo Tuning' será mensual y el primer número tendrá 132 páginas
El grupo editorial Alesport pone en marcha esta nueva publicación en la que los aficionados a la transformación de sus automóviles encontrarán entrevistas con los profesionales más reconocidos del sector y reportajes con las últimas novedades en tuning a nivel nacional e internacional
El próximo 3 de marzo saldrá una nueva revista al mercado, “Solo Tuning”, dedicada al mundo del mundo de la personalización de vehículos, que dará cuenta de las últimas novedades de esta afición cada vez más extendida, tanto a nivel nacional como en el plano internacional.

“Solo Tuning” está editada por el grupo Alesport –especializado en publicaciones de motor-, que pretende convertir a esta publicación en un referente de la transformación de automóviles. Para ello, su primer número contará con 132 páginas a color, tendrá formato americano y un precio de 3 euros.

Con una periodicidad mensual y de tirada nacional, cada entrega de “Solo Tuning” contendrá entrevistas con los profesionales más emblemáticos de este sector, así como reportajes y artículos de opinión sobre los mejores preparadores, la mejores marcas y las últimas tendencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios