www.gacetadeprensa.com
El 4° Aniversario de Revista Ideas Online

El 4° Aniversario de Revista Ideas Online

José A. Podestá/Fuente: www. revista-ideasonline.org

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En Febrero de 2000 nacía este sitio de INMA, especialmente creado para satisfacer las necesidades de contenido e información para la Industria del Periódico de América Latina en particular y de España en general. Si bien se había evaluado en su momento, como alternativa, una edición mensual impresa en formato revista, finalmente se decidió por la Web: ¡y no nos equivocamos! Hemos podido así ganar no sólo en cobertura geográfica, sino también en servicios puntuales, como lo fue meses más tarde la incorporación diaria de las “Noticias de la Industria”. Hasta la fecha Revista Ideas Online fue rediseñada tres veces, siempre con el objetivo claro y cierto de hacer más “friendly” la consulta y la interacción. Hoy con gran satisfacción podemos decir que el sitio tiene alojado y disponible una biblioteca de casi 600 artículos en español, a la cual pueden acceder los Miembros de INMA, y optar por la siguiente información:
- Entrevistas a líderes de la Industria.

- Artículos sobre Management, Marketing, Internet, Publicidad, Promoción, Circulación, Clasificados, etc.

- Artículos de todos los Columnistas de Revista Ideas Online.
A ello debemos agregar el servicio diario de Noticias de la Industria, que anticipa y refleja los temas estratégicos y tácticos que llevan adelante los Periódicos del Mundo y que son de interés permanente y específico en nuestra región.
Para mí es una gran satisfacción estar en Revista Ideas Online desde el nacimiento de la idea y tener desde hace varios años la responsabilidad como Editor, pues implica llevar hacia adelante “un gran sentimiento y una gran pasión” por los temas que hacen al Negocio del Periódico, cualquiera sea su plataforma.Quiero dejar mi expreso agradecimiento a TODOS los que han colaborado y siguen haciendo realidad este esfuerzo e inversión que realiza INMA para la Industria del Periódico. Y también hacer mención a los estímulos que MUCHOS de los visitantes al sitio me hacen llegar a través del e-mail. Y como estamos ante un maravilloso Medio que permite la comunicación y la interactividad los 24/7 días del año, también quiero que sepan que las “puertas están abiertas” para todo tipo de sugerencia o recomendación que nos permita ser cada vez más eficientes y eficaces. Pues la mejora continua + el valor agregado que ello tenga para el visitante, hacen al fortalecimiento y a la misión de Revista Ideas Online en el mercado de habla hispana.

Nuevamente gracias por estar en su pantalla y seguir caminando juntos con Revista Ideas Online.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios