www.gacetadeprensa.com

TVE 1 fue líder de audiencia y Telecinco y Antena 3 aumentaron su cuota de pantalla en enero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La primera cadena de TVE volvió a ser la más vista en enero de 2004, aunque registró nueve puntos menos que el mismo mes del año pasado. En la tendencia inversa se encuentran las cadenas privadas Telecinco y Antena 3, quienes fueron las segunda y tercera más vistas, pero registraron un aumento del share de tres y cinco décimas respectivamente
Los resultados de la audiencia de televisión del mes de enero arrojaron unos resultados que, como en los 30 meses anteriores, consolida a TVE1 como la cadena más vista, con un 23,3 de cuota de pantalla, aunque con una cifra nueve décimas por debajo de la que registró en enero de 2003.

Por su parte, Telecinco registró un share de 21,8 y Antena 3, de 19,7, unos resultados que en ambos casos suponen un aumento de cuota de pantalla de tres y cinco décimas respectivamente en relación al mismo mes del año pasado.

En cualquier caso, TVE1 volvió a dominar la audiencia en todas las franjas horarias del día y obtuvo sus mejores resultados con los estrenos de 'Un, Dos, Tres..´ y de 'Paco y Veva´.

En cuanto a los servicios informativos, el Telediario de La 2 se convirtió el pasado 26 de enero en el más visto de todo el mes, con 4.674.000 espectadores. En cuanto a las cadenas privadas, la audiencia prefiere las dos ediciones del informativo de Antena 3 a los Informativos Telecinco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios