www.gacetadeprensa.com

Yahoo.es premia un especial elaborado por "El Mundo" sobre la captura de Sadam Hussein

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Yahoo ha premiado a 'El Mundo' por su especial 'Objetivo Sadam'
Yahoo ha premiado a 'El Mundo' por su especial 'Objetivo Sadam'
El documento “Objetivo Sadam” de "El Mundo" recibió el premio al mejor sitio web en la categoría de Actualidad que cada año otorga Yahoo.es a partir de las votaciones de sus visitantes, en el que la versión digital del diario deportivo “Marca” se alzó como la página más visitada.
El reportaje especial “Objetivo Sadam” que elmundo.es publicó a finales del año pasado con motivo de la captura del ex dirigente iraquí mereció el premio al mejor sitito en la categoría de Actualidad que cada año otorga Yahoo.es según las votaciones de los visitantes de este portal.

Como cada año, Yahoo.es elabora una lista donde aparecen las mejores páginas web y también los sitios de Internet que más destacan los internautas según distintas categorías, como actualidad, medio, tienda on-line o sitio oficial.

Asimismo, se reconoce cuáles son los sitios web más visitados. En el año 2003, fueron las páginas de “Marca”, “Interviú” y “As”.

Los jueces que elaboran estas listas son los navegantes -'surfers´- que acceden al portal de Yahoo y que basan su elección en los criterios de originalidad, contenido, utilidad o diseño.

Yahoo.es destaca que el especial 'Objetivo Sadam' mereció el reconocimiento al mejor sitio web en la categoría de actualidad debido a que combina “excelente materiales infográficos y abundante información contextual”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios