www.gacetadeprensa.com

Helena Resano sustituye a Letizia Ortiz en el Telediario 2 mientras Jaime Peñafiel critica a la futura Princesa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Helena Resano presentaba el Informativo de fin de semana
Helena Resano presentaba el Informativo de fin de semana
La periodista Helena Resano se ha convertido en noticia. Ella será la encargada de sustituir a Letizia Ortiz en el Telediario 2, que conduce de lunes a viernes el Director de Informativos Alfredo Urdaci. Mientras tanto, la futura Princesa de Asturias continúa marcando la actualidad informativa, esta vez por las polémicas declaraciones que ha hecho sobre ella el periodista Jaime Peñafiel.
Helena Resano ha sido la elegida para sustituir a Letizia Ortiz en la presentación del Telediario 2 junto a Alfredo Urdaci. Resano, natural de Pamplona, empezó su carrera en la cadena SER de la capital navarra. Pamplona Televisión, Radio España, Telecinco y, desde hace cuatro años, TVE, son los medios en los que ha trabajado esta joven periodista que hasta ahora conducía, junto a José Ribagorda, el Telediario de Fin de Semana. Pilar García Muñiz será, a su vez, la sustituta de Resano en las labores de presentación de esta edición del telediario.

Mientras tanto, Letizia Ortiz continúa estando en el punto de mira de la opinión pública. En este caso, han sido las declaraciones de Jaime Peñafiel en la revista ‘Qué me dices’, las que han causado un gran revuelo en el entorno de la Casa Real. Peñafiel no ha tenido ningún reparo en afirmar que la futura Princesa de Asturias ‘no es la adecuada para suceder a Doña Sofía’ y declara que ‘para esto yo me habría quedado con Eva Sannum e incluso con Isabel Sartorius’. Parece ser que la opinión de Peñafiel ha preocupado tanto al Príncipe Felipe como a su prometida ya que no es la primera vez que se cuestiona la valía de Letizia Ortiz como futura consorte real. El libro ‘¿Reinará Felipe VI?’ de José Infante todavía está levantando ampollas en los círculos monárquicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios