www.gacetadeprensa.com

TVE triunfa en la noche del viernes con el regreso del ‘Un, dos, tres’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
6.800.000 espectadores han seguido el reestreno de 'Un, dos, tres'
6.800.000 espectadores han seguido el reestreno de 'Un, dos, tres'
El ‘revival’ funciona. ‘Un, dos, tres’, el veterano concurso de TVE ha vuelto a revalidar su éxito demostrando que, tras más de 30 años de historia, la fórmula de Narciso Ibáñez Serrador sigue teniendo tirón. El reestreno del concurso consiguió una cuota de pantalla del 46,2%, con lo que se ha coronado como el espacio más visto del viernes.
6.800.000 espectadores han seguido el comienzo de etapa de ‘Un, dos, tres’. La fórmula de Ibáñez Serrador ha demostrado que la nostalgia funciona. Las azafatas continúan llevando sus omnipresentes gafas redondas, la calabaza Ruperta está completamente rejuvenecida y la estructura del programa sigue siendo la misma. El concurso, que estaba dedicado al libro ‘Las mil y una noches’, duró más de tres horas y logró una cuota de pantalla del 46,2% según datos de Sofres. Con estas cifras, el programa se ha coronado como el más visto del día, por encima de la película de Telecinco, ‘Shrek’ (20,2%) y ‘Crónicas Marcianas (12,1%). Antena 3 registró resultados peores con ‘¿Dónde estás corazón?’ que tuvo 1.814.000 espectadores lo que supone una cuota del 13%.

Estos buenos datos suponen una esperanza de mejorar los resultados tras el negativo balance del año pasado. TVE había perdido dos puntos de ‘share’ con un 30,6% de audiencia. Las razones de esta caída podrían ser los malos resultados de ‘Operación Triunfo’ y los recortes en la adquisición de derechos deportivos y películas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios