www.gacetadeprensa.com

La BBC trae a España las mejores fotografías y documentales sobre la naturaleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Las Provincias' ofrece una serie documental de la BBC
'Las Provincias' ofrece una serie documental de la BBC
Una exposición del mejor concurso de fotografías sobre naturaleza que existe actualmente, ‘Wildlife Photographer of the Year 2003’ y una promoción del diario valenciano “Las Provincias” acercan al gran público el interés de la BBC por el mundo animal y sus misterios.
Coruña será la ciudad que acogerá la serie de fotografías del concurso ‘Wildlife Photographer of the Year 2003’ sobre naturaleza. La muestra se puede visitar, a partir del 14 de enero en el Acuario gracias a Caixanova.

Este certamen es convocado cada año por la BBC y el Museo de Historia de Londres. Entre las categorías del concurso se incluyen: foto del año, mundo submarino, naturaleza en nuestras manos, retratos de animales, forma y composición. Además, se han añadido los trabajos de los ganadores de los premios especiales: ‘El Premio a la Innovación’, el ‘Gerald Durrell a la Naturaleza Amenazada’ y el ‘Eric Hosking’ a la mejor colección de seis imágenes obtenidas por un fotógrafo de menos de 26 años.

La BBC y su interés por la naturaleza también están presentes en la última promoción del diario “Las Provincias”. Se trata de la serie de documentales ‘Naturaleza extrema’, donde se relata la vida animal en su estado más salvaje. La primera entrega, ‘Leones en el campo de batalla’, se efectuará el 14 de enero al precio de cinco euros. A partir de esa fecha estará todos los miércoles en los kioscos.

La serie consta de 12 DVD´s realizados por la BBC en castellano e inglés, con imágenes y sonido de alta calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios