www.gacetadeprensa.com

Los periodistas parlamentarios premian la labor de los diputados

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La clase política española ya ha conocido los resultados de los premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) durante una ceremonia en el madrileño Hotel Palace. Rodrigo Rato, Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de Economía ha sido el ganador de la jornada con dos premios.
Rato ha sido el único diputado que ha conseguido dos galardones, uno como ‘Azote de la oposición’ y otro como ‘Mejor orador’ compartiéndolo con el diputado de CiU, Ignasi Guardans.

El Premio ‘Luis Carandell’ a la Mejor Relación con la Prensa fue para el portavoz parlamentario de CiU, Xavier Trías. El Premio ‘Azote del Gobierno’ recayó en Iñaki Anasagasti. Mercé Pigem ha sido la ‘Diputada revelación’ y el premio para ‘La pregunta del millón’ fue a parar a manos de Mercedes Gallizo del PSOE que, en una de sus intervenciones durante la crisis de Irak, preguntó por qué RNE sacaba tertulianos favorables a la intervención cuando el 90% de los españoles no estaban de acuerdo con ella. El socialista Juan Barranco fue elegido como ‘Senador del año’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios