www.gacetadeprensa.com

Los mejores dibujantes de la prensa española en el Círculo de Bellas Artes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo miércoles, 17 de diciembre, se celebrará la presentación, en Madrid, de los dos primeros volúmenes de la nueva propuesta editorial de Ediciones El Jueves. Su título: ‘Humor del día’, una recopilación de los mejores dibujos publicados durante este año por cuatro de los dibujantes más importantes de la prensa española.
La presentación tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, Sala Ramón Gómez de la Serna, a las 20.30h. y a ella asistirán los editores José Luis Martín y Óscar Nebreda, además de sus autores: Forges (“El País”), Gallego&Rey (“El Mundo”), Ferreres (“El Periódico”) y Toni (“La Vanguardia”), que dibujarán en directo para los asistentes.

Cada humorista recoge en un libro 120 de sus viñetas seleccionadas según su propio criterio. Los volúmenes están editados en formato apaisado en tapa dura y se ha cuidado mucho su diseño.

La crisis de Irak, la sucesión de Aznar o el desastre del ‘Prestige’ son algunos de los temas que han pasado por el filtro de estos grandes dibujantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios