www.gacetadeprensa.com

El diario “Sur”, RNE y Localia TV Granada , entre los galardonados con los Premios Andalucía de Periodismo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los Premios Andalucía de Periodismo han premiado, una vez más, el buen hacer de los medios de comunicación de la comunidad.
En la categoría de prensa los ganadores han sido Ángel Escalera y Ester Requena por su trabajo, publicado en el diario “Sur” de Málaga y titulado ‘La investigación y los avances científicos en Andalucía’. Según el jurado este reportaje ha merecido el galardón por ‘su valor como instrumento de divulgación de la investigación médica’.

En radio, la distinción ha recaído sobre el programa de RNE, ‘Historias de papel’, que edita y presenta Manuel Pedraz. Las razones de este reconocimiento han sido su prestigio y veteranía. Asimismo en la categoría de televisión, el premio ha sido para Localia TV Granada por su programa ‘Granada en el exilio’ presentado por Agustín Martínez Morales.

El fotógrafo, Sergio Caro, ha sido galardonado por su imagen ‘Encierro de inmigrantes 5’ publicada en “El Periódico de Catalunya”. El jurado resaltó la potencia, emotividad y encuadre de la impactante instantánea que refleja el drama de la inmigración en España.

En la categoría de Internet el premio ha sido para ‘andaluciacomunicacion.com’ que dirige Rogelio Delgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios