www.gacetadeprensa.com

El Tribunal de Comercio de París toma cartas en el conflicto entre Vivendi y Messier

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Tribunal de Comercio de París ha exigido al grupo Vivendi que le entregue los documentos sobre los acuerdos para indemnizar a su ex Presidente, Jean – Marie Messier.
El plazo para presentar dichos documentos termina el próximo 26 de enero a las 8h. y pondrá fin a un largo conflicto entre Messier y el grupo galo de comunicación, ya que el ahora ex Presidente de la compañía acordó una indemnización a su salida, pero Vivendi se niega a reportársela.
Si la compañía se retrasa en la entrega, será multada con 500.000 euros diarios por cada día que tarde en entregar la documentación. El Tribunal ha solicitado, además de los registros del Consejo de Administración de 2002, el estatuto de la empresa.
Recordemos que el conflicto entre Messier y Vivendi se debe a la decisión del grupo galo de no abonar la indemnización. Asimismo, el grupo ha demandado a su ex Presidente, ante el Tribunal de Comercio de París, la cantidad de 23 millones de euros por daños y perjuicios y alega que la gestión de Messier les llevó a la ruina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios