www.gacetadeprensa.com

El Presidente del Grupo RBA, Ricardo Rodrigo, elegido Editor del Año por ARI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ricardo Rodrigo lleva 22 años al frente de RBA
Ricardo Rodrigo lleva 22 años al frente de RBA
Ricardo Rodrigo, Presidente del Grupo RBA, ha recibido el Premio Editor del Año de ARI. Con este galardón, la Asociación quiere reconocer la labor desarrollada por Rodrigo al frente del grupo editorial durante más de veintidós años, además de su extensa trayectoria en el mundo de la edición.
La Junta Directiva de ARI destacó del Presidente del Grupo RBA, ‘su conocimiento del mundo de la edición, su imaginación y sentido pionero desarrollado en el ámbito editorial’. Un orgulloso Rodrigo recogió el galardón durante la ceremonia de entrega de los premios que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid.
Ricardo Rodrigo nació en Buenos Aires en 1946 y llegó a España en 1971. Comenzó su carrera como freelance para Carlos Barral y Planeta. En 1981 decidió iniciar un importante proyecto personal junto a Carmen Barcells y Roberto Altarriba cuyo nombre era RBA.
Tras más de veinte años de andadura, esta editorial se ha convertido en un referente de la industria española.
Los Premios ARI no son unos desconocidos para RBA. En el año 2000, la revista “El Mueble” fue elegida como ‘Mejor publicación de decoración en España’ y en 2001, “Viajes Nacional Geographic’ logró el galardón a la ‘Mejor Revista Especializada’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios