www.gacetadeprensa.com

Vodafone incorpora una aplicación para conectarse a Internet desde el móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa INet Client Technologies ha desarrollado para Vodafone España Vodafone Asistente GPRS una novedosa aplicación que facilita la conexión a Internet desde cualquier sitio.
Se trata de una aplicación que facilita la instalación y uso del teléfono móvil GPRS como módem para acceder a Internet o a una intranet corporativa. Estas utilidades son particularmente interesantes para periodistas que necesiten realizar servicios de comunicaciones de datos.
Según Óscar del Pozo, Gerente de Productos de Conectividad de iNet Client Technologies, ‘una de las barreras a las que se enfrentan los usuarios antes de poder conectarse a través de su teléfono móvil es la complejidad de la configuración de la conexión. Esta complejidad requiere que el usuario efectúe como mínimo una llamada al centro de atención al cliente’. Por ese motivo, Yann Fourneau, de Vodafone, explica que ‘nuestro objetivo al distribuir esta aplicación es facilitar a nuestros clientes la configuración de sus terminales para conectarse a Internet y a su Intranet, de la forma más rápida y sencilla. De este modo, acceder en movilidad a todos sus programas empresariales es tan fácil como si estuvieran en su propia oficina’.
Además, Vodafone Asistente GPRS permite a los administradores de intranets poder gestionarlas desde su móvil y tiene una serie de aplicaciones que permiten, a los usuarios menos avezados en el uso de Internet, acceder de manera sencilla a las aplicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios