www.gacetadeprensa.com

Mingote continúa cosechando galardones y recibe el IV Premio Nacional de Periodismo de la FAPE

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Antonio Mingote, que este año no ha parado de recibir premios y homenajes, ha sido galardonado con el IV Premio Nacional de Periodismo que otorga la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).
El premio está dotado con 30.000 euros y distingue a aquellos profesionales que hayan hecho una aportación relevante a lo largo de su carrera. En anteriores ediciones los premiados han sido, entre otros, José Antonio Zarzalejos, Director de “ABC” e Iñaki Gabilondo, Director de ‘Hoy por hoy’ de la SER.
El 2003 está siendo un año de éxitos para Mingote. En junio de este año, El diario "ABC" reconoció su carrera profesional en la entrega del premio Luca de Tena, por su "sobresaliente trayectoria periodística". En octubre, la exposición en Zaragoza, ‘Antonio Mingote, 50 años en ABC’, se clausuró con un gran éxito. Unos diez mil visitantes vieron las casi trescientas obras del dibujante en su larga colaboración con “ABC”.
Esta semana también ha sido honrado con el Premio Protagonistas por su carrera profesional. El veterano dibujante dedicó el galardón a su esposa y lamentó la retirada de Jordi Pujol, otro de los agasajados de la jornada con el Premio Protagonistas de Política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios