www.gacetadeprensa.com

Muere la periodista Maika Vergara de un ataque al corazón

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Maika Vergara colaboraba en 'Salsa Rosa' y la revista 'Hola'
Maika Vergara colaboraba en 'Salsa Rosa' y la revista 'Hola'
La periodista Maika Vergara, de 54 años, conocida por ser colaboradora habitual en el programa ‘Salsa rosa’ de Telecinco, ha fallecido a causa de un infarto de miocardio a los 54 años en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Al parecer, Vergara no hizo caso a un fuerte dolor que tenía en el brazo y costado izquierdos lo que finalmente le llevó a la muerte.
Conocida por sus colaboraciones en programas tan populares como ‘Sabor a ti’ de Antena 3 y ‘Salsa rosa’ de Telecinco, Maika Vergara ha fallecido a los 54 años víctima de un infarto que podría haberse tratado si la periodista hubiese acudido al médico nada más notar los primeros síntomas. Ya en el último programa de ‘Salsa rosa’ en el que participó, notó molestias en el costado, pero pensó que se trataba de algún tipo de dolor causado por una mala postura al dormir.
En la noche de ayer, martes, la periodista, que se había trasladado a Málaga para asistir a la presentación del libro de cocina de su amiga Isabel Pantoja, tuvo que ser hospitalizada, gravemente enferma, a causa de un infarto que se fue complicando según fueron pasando las horas.
Maika Vergara era, además de tertuliana televisiva, colaboradora de la revista “Hola”. A lo largo de su carrera destacó por su elegancia a la hora de tratar los temas ‘rosa’ y cubrió la época más lujosa de Marbella, conociendo a personajes como Jaime de Mora y Alfonso de Hohenlohe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios