www.gacetadeprensa.com

“Época” repunta en el mercado con nuevas ediciones en su 18 Aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Santiago Velo de Antelo, asesor editorial de Época, con el director de 'Gaceta de Prensa' durante el aniversario de la publicación
Santiago Velo de Antelo, asesor editorial de Época, con el director de 'Gaceta de Prensa' durante el aniversario de la publicación
Ayer se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el Aniversario de Época, que coincide con el lanzamiento de ediciones regionales de la cabecera. Además del número especial de 200 páginas, se prevé la salida de ediciones con páginas interiores y portadas diferentes en varias zonas de España, potenciando la información local, comenzando por Andalucía.
“Gaceta de Prensa” estuvo presente en la noche de “Época”, que transcurrió entre personalidades políticas y sociales. Destacaron Alex Vidal Cuadra, político del PP catalán; Elvira Rodríguez, Ministra de Medioambiente; Marina Castaño, viuda del fallecido nobel Camilo José Cela; Ana Mato, coordinadora del PP; Cristina Alberdi, del PSOE; Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del gobierno del PP; Eduardo Tamayo, antiguo miembro del PSOE en la Comunidad de Madrid y otros muchos invitados.
El discurso de Julio Ariza, editor del Grupo Intereconomía, hizo un alegato de la información auténtica y el periodismo comprometido con la verdad y Rafael Miner, director del medio, agradeció la asistencia al acto.
El aumento de tirada en 5.000 ejemplares, el aumento de lectores y anunciantes y el incremento de tirada entre 50.000 y 75.000 ejemplares dan lugar al repunte de un periodismo semanal que translada al lector la información más actual y permite tiempos de trabajo ideales para el periodismo de investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios