www.gacetadeprensa.com

“The Daily Mirror” cede ante la Reina y olvida su reportaje pirata sobre Buckingham

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Alta Corte inglesa fue el arbitro del acuerdo entre el conocido diario inglés y la Reina Isabel II de Inglaterra. “The Mirror” no volvera a publicar imágenes sobre la aventura de su periodista en el Buckingham Palaces, cuando consiguió entrar por medio de informes de servicio falsos, conviviendo con la familia real durante meses.
El periódico británico pagará las costas del juicio, unos 35.000 euros, tras la denuncia que realizó la alta dignataria contra el diario y su periodista infiltrado, Ryan Parry.
Parry, sirviente farsante de la familia, consiguió demostrar las grandes carencias de seguridad del complejo monárquico, así como tomar nota de algunas peculiares costumbres de la familia real.“The Daily Mirror” enterrará su reportaje estrella para evitar males mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios