www.gacetadeprensa.com

Recoletos se vuelca en la información sobre pymes con un nuevo suplemento de “Expansión”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El suplemento se lanzará el próximo miércoles
El suplemento se lanzará el próximo miércoles
El diario salmón de Recoletos, “Expansión”, va a lanzar, a partir del próximo miércoles, un suplemento gratuito semanal sobre pymes. De esta manera el grupo editorial, con la ayuda de la Oficina de Apoyo para la Sociedad de la Información, potenciará la información sobre pequeñas y medianas empresas.
Con la ayuda de la Oficina de Apoyo para la Sociedad de la Información, una entidad formada por BBVA, HP, Microsoft y Telefónica para promover las tecnologías de la información, el grupo Recoletos ha decidido potenciar la información sobre las pequeñas y medianas empresas a través de “Expansión”, el canal ‘Expansión TV’, la página web del diario salmón y la revista “Actualidad Económica”.
“Expansión” lanzará este miércoles, 26 de noviembre, un suplemento gratuito sobre pymes. En este suplemento se analizarán los mejores cursos para el sector, los apoyos y subvenciones con los que cuenta, los adelantos tecnológicos, cómo gestionar el trabajo, los recursos humanos, experiencias de otras empresas, las franquicias, los emprendedores y cómo acceder a la financiación.
En ‘Expansion.com’ habrá un espacio dirigido a las pequeñas y medianas empresas al que se puede acceder a través de la dirección: www.expansion.com/pymes. “Actualidad Económica” tendrá un suplemento mensual de ocho páginas sobre estas entidades y en el canal de televisión se emitirá el espacio quincenal ‘Mi negocio’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios