www.gacetadeprensa.com

El Director de Metro en España pasa a dirigir las divisiones de Américan Latina y Europa del Sur

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Metro International ha emprendido una reorganización interna debido a la expansión creciente del grupo en todo el mundo.
Metro International, que cuenta con 13 millones de lectores en 28 ciudades de Europa, América y Asia y que esta semana ha lanzado su quinta edición en España, concretamente en A Coruña, ha reorganizado a su cúpula para poder continuar su expansión.
El Director General del grupo en España, Carlos Oliva-Vélez, ha sido uno de los directivos que han visto modificadas sus funciones. A partir de ahora, Oliva-Vélez será también Director General para Europa Sur y América Latina. Otros nombramientos han sido los de Svemm Dam, para Europa del Norte; Anders Kvarby, para Europa Central; Johan Hansson, para América del Norte; y Peter Kuo, para Asia.
El Presidente Ejecutivo de Metro International, Pelle Tornberg, ha anunciado, además, que Per Mikael Jensen será el nuevo Director Editorial Internacional, Toby Constantine, Director de Marketing y Silvio de Groot, Jefe de Ventas On Line.
Según Tornberg, esta reestructuración ‘combina el talento ya demostrado en tareas ejecutivas de algunos veteranos como la incorporación de jóvenes ejecutivos de muy alta cualificación’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios