www.gacetadeprensa.com

Valladolid se une a la expansión de los gratuitos con el lanzamiento de un semanario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El semanario gratuito de Valladolid se lanzará el 2 de diciembre
El semanario gratuito de Valladolid se lanzará el 2 de diciembre
Valladolid va a ser el escenario de un nuevo lanzamiento en prensa gratuita. El semanario “Gente de Valladolid”, editado por Noticias de Valladolid S.L., se estrenará el 2 de diciembre y se distribuirá a través de correos. Esta nueva cabecera supone un refuerzo más en el mercado de los gratuitos que ya ha demostrado su tirón en España.
La tirada del nuevo semanario será de 75.000 ejemplares. El 85% se distribuirá a través de correos. El primer número saldrá a la calle el 2 de diciembre.
La nueva cabecera tendrá 40 páginas elaboradas por una plantilla de cuatro periodistas.
El papel de los gratuitos en España se está reforzando día a día con nuevos lanzamientos. Recientemente han surgido dos nuevas cabeceras, “La Alameda de Pontevedra” y “Revista de Salamanca”, en el noroeste de España y en Madrid. “La Alameda de Pontevedra” se reparte gratuitamente en buzones, cafeterías, restaurantes y zonas de tránsito de la capital del Leréz. Esta nueva revista, de carácter mensual, tira 20.000 ejemplares, es publicada por la editorial Comunicación y Gestión S.L y dirigida por el periodista Gallego Carlos Álvarez. La pretensión de esta cabecera es expandirse por otras ciudades gallegas, cambiando tan sólo en la cabecera el lugar de entrega, como “La Alameda de Santiago”, “La Alameda de Vigo”, etc...
La otra cabecera gratuita “Revista de Salamanca”, es distribuida en la zona del Barrio de Salamanca y Chamartín por la editorial Tichel S.L., el objetivo de ésta editorial es expandirse en 21 distritos de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios