www.gacetadeprensa.com

La revista musical “Go Magazine”, primera cabecera en España que combinará distribución gratuita y venta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'GO Magazine' será gratuita en Madrid y Barcelona y de pago en el resto del país
'GO Magazine' será gratuita en Madrid y Barcelona y de pago en el resto del país
Por primera vez en España, una publicación tendrá dos modalidades de distribución: de pago y gratuita. Esta fórmula sorprendente en nuestro país es la definida por la revista musical “GO Magazine”, que ha decidido salir en Madrid y en Barcelona gratuitamente, como desde hace más de tres años, en los puntos de circulación y reparto habituales, y en el resto de España con un precio definido.
El precio será de 4,9 euros en caso de incluir un CD recopilatorio de la música electrónica, al que le seguirán sellos musicales influyentes en este tipo de melodias, en este caso F Communication.
De no requerir el CD, el precio será de 1,90 en todas las plazas fuera de las grandes ciudades madrileña y catalana.“GO Magazine” distribuirá 20.000 ejemplares de pago, que sumados a los 66.000 ejemplares que lanza habitualmente gratis llegará a un tráfico de más de 80.000 revistas.La distribución gratuita en Madrid y Barcelona no incluye el CD, que solo podrá ser adquirido en quioscos. Sgel distribuirá “Go Magazine” de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios