La Asociación de la Prensa de Madrid decide en las urnas quién será su presidente

Un día antes de las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), llama la atención las coincidencias en los programas de los dos candidatos: Fernando González-Urbaneja y Francisco Giménez-Alemán.
Fernando González-Urbaneja y Francisco Giménez-Alemán tienen varios puntos en común en los programas que han presentado. Los dos candidatos a la Presidencia de la APM quieren impulsar la institución para que funcione como un colegio profesional. Además, ambos desean elaborar un Libro Blanco de la profesión y convocar un foro de debate para establecer las bases del Estatuto del Periodista.
La preocupación por la precariedad del sector laboral ha sido una constante en la campaña de ambos candidatos. Además, los dos han coincidido en que quieren reforzar el servicio sanitario de la Asociación.
Las elecciones tendrán lugar mañana, miércoles, y establecerán quién va a ser el Presidente de la APM durante los próximos cuatro años y los profesionales que formarán parte de la Junta Directiva.