www.gacetadeprensa.com

“ABC” y “Nuevo Trabajo de Andalucía” ponen en marcha su tercer foro de empleo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir del próximo 12 de noviembre se pondrá en marcha la Tercera Edición del ‘Foro de Empleo y Formación ABC Nuevo Trabajo de Andalucía’.
El encuentro, que en su última edición tuvo más de 30.000 visitantes, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el 14 de noviembre, en horario de 10 a 19 h. Este foro es un espacio gratuito que facilita la comunicación directa entre empresas, instituciones públicas y privadas, profesionales y estudiantes. En esta edición la novedad es la entrada de las pymes.
Entre los patrocinadores del evento se encuentran: la Junta de Andalucía, Carrefour y Caja San Fernando, entre otras. Las empresas colaboradoras son Doop Consultores y Universidad Pablo de Olavide y entre las participantes están el Ayuntamiento de Sevilla, la Universidad de Comillas y Seguros Vitalicio, entre otras.
Para más información está a disposición de las personas interesadas el teléfono del Departamento Comercial: 954 488600 y un correo electrónico: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios