www.gacetadeprensa.com

"La Gaceta de los Negocios" lanza un nuevo producto de fin de semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'La Gaceta de los Negocios' amplía sus contenidos de fin de semana
'La Gaceta de los Negocios' amplía sus contenidos de fin de semana
"La Gaceta de los Negocios" estrena mañana un nuevo concepto de Fin de Semana. Manteniendo su orientación en información bursátil y centrado en la actualidad de las empresas y las finanzas, amplía sus contenidos para satisfacer las exigencias del lector de fin de semana. Así, el periódico de los sábados contará con dos cuadernillos: uno de Negocios e Inversión y otro de Ocio.
El suplemento habitual de Inversión pasa a denominarse Negocios e Inversión y sigue siendo el cuerpo central del periódico, con toda la información económica. Este cuadernillo abarca la información referente a Empresas y Finanzas y analiza todo lo que se refiere a las inversiones, atendiendo a la evolución de los mercados y a las novedades de los diversos productos de inversión. Además, incorpora novedades como la Brújula del Inversor y una sección de Economía Familiar, concebida para aportar ideas que mejoren la economía doméstica.
El periódico aumenta sus páginas destinadas al Ocio con un suplemento que abarca críticas de cine, teatro, libros, arte y discos; reportajes de viajes y recomendaciones de gastronomía o de decoración. Y algo tan importante como el cuidado de la salud, para lo que cuenta con la colaboración de la Clínica Universitaria de Navarra.
En este contexto, la habitual sección de Civilización crece para abarcar el mundo del deporte con el protagonismo que tiene durante el fin de semana: las previas de la jornada de la Liga de fútbol y de las demás competiciones deportivas. La vela y el golf tendrán un tratamiento especial. También se aumentan los contenidos de Televisión, con las recomendaciones de lo mejor del fin de semana.
El nuevo producto proporciona ideas, aporta sugerencias y da pistas tanto para hacer negocios y realizar inversiones como para el cuidado de la economía doméstica y disfrutar de las mejores ofertas de ocio. Por ello, el periódico conjuga el sentido analítico con el orientado al entretenimiento. Fusiona los elementos que permiten entender los principales acontecimientos de la actualidad y anticipar las tendencias del futuro con aquellos otros contenidos que ayudan a disfrutar del tiempo de ocio.
Esa conciliación entre lo profesional y lo personal también se ve reflejada en el tratamiento de los dos cuerpos del periódico: uno en papel color salmón –habitual en la información económica- y otro en papel blanco, para subrayar la vocación de ser un periódico útil e interesante para toda la familia. El color salmón se mantendrá durante la semana como reflejo de un contenido más centrado en lo profesional.
Todas las secciones del periódico cuentan con un mayor espacio para profundizar en las informaciones más relevantes de la semana. En la sección de Internacional se publicarán los prestigiosos estudios de Oxford Analytica. Un equipo formado por miembros de la Universidad de Oxford y de otras prestigiosas universidades internacionales, así como de institutos internationales y “think tanks”. En España los comentaristas darán las claves de los acontecimientos políticos de la semana. En Empresas y Finanzas a la habitual colaboración de Breaking Views se agregan otros análisis más detallados.
El diario potencia la sección de Opinión con la incorporación de nuevos comentaristas de la actualidad política y económica tanto de nuestro país como del contexto internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios